Un sargento segundo y un cabo primero que estaban de turno y bajo efectos de bebidas alcohólicas colisionaron el vehículo policial 81854 contra objeto fijo en el sector de San Martín en el corregimiento de Divalá en el distrito de Alanje.
Producto del accidente el sargento segundo sufrió una herida en la ceja y el cabo primero salió ileso. Sin embargo el auto policial presenta daños en el "bumper" delantero, vidrio delantero, neumático derecho delantero y abolladuras en diferentes partes de la carrocería.
Leer también: No solo violó al niño de ocho años, también lo contagió de una efermedad de transmisión sexual
Al lugar acudió una unidad del tránsito para levantar el parte policivo y al efectuar la prueba de alcoholemia el sargento segundo y al cabo primero ambos dieron positivo.
El jefe de la cuarta zona policial en Chiriquí, comisionado Ceferino Villareal confirmó este martes la información señalando que ambas unidades estaban bajo los efectos del alcohol estando de turno, colisionando el auto policial.
“En la mañana de este lunes dos unidades que viajaban en un vehículo policial pierden el control del mismo chocando con un objeto fijo, la policía de tránsito acude al lugar a levantar el parte donde se les hace la prueba de alcoholemia el cual arroja positivo”, asegura el comisionado Villareal.
Agregó que ambas unidades pasaron a órdenes de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) y a la Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional para deslindar el caso.
Finalmente señaló que la Policía Nacional en ningún momento permitirá este tipo de acción que riñen en contra de las buenas costumbres.